#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Bebe Rexha, de 33 años, vivió una experiencia dolorosa durante un concierto que ofreció en Nueva York.
La intérprete de “In the Name of Love” ofrecía el domingo un espectáculo en The Rooftop at Pier 17 en Manhattan, como parte de su tour Best F’n Night of My Life, cuando le lanzaron un teléfono que la golpeó por encima de su ojo.
En videos compartidos en las redes sociales se ve el momento en el que el objeto cae en su rostro, ella se arrodilla por el dolor y luego un equipo de seguridad le ayuda a pararse y salir del escenario.
Internautas expresaron su preocupación y disgusto en sus Twitter.
“Un espectáculo absolutamente genial arruinado por un fan que lanzó su teléfono a @BebeRexha, esperemos que esté bien después de eso”, escribió un usuario.
“Wow, esto es tan vil, desagradable y perturbador. Bebe Rexha no se merece esto en absoluto. Espero que esté bien y que la persona que tiró el teléfono sea acusada de agresión”, añadió otro seguidor.
El espectáculo se interrumpió bruscamente mientras la nominada al Grammy recibía asistencia médica en el sitio. Después fue trasladada a un hospital. Necesitó tres puntos de sutura para cerrar la herida, según medios como TMZ y Page Six.
La policía de Nueva York acudió al lugar y detuvo al presunto culpable, Nicolas Malvagna, por agresión, aunque se elevó a delito grave porque utilizó el teléfono como arma.
Su show en Manhattan era la decimotercera parada de su gira, con la que promociona su tercer álbum, Bebe.
La intérprete de “Me, Myself & I” recientemente fue criticada por su peso, por lo que ella se defendió.
“Sí, estoy en mi época de gordura, ¿y qué?”, escribió en el pie de foto de un selfie en el que se le veía la panza.
Confía Gloria Trevi en abogada de Johnny Depp