#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de su presentación en el Super Bowl, se han revelado más detalles de la vida de Rihanna y su pareja, Asap Rocky.
La intérprete de “Umbrella” gastó 510 mil dólares en hospedaje en el estado de Arizona, lugar donde fue el Super Bowl el domingo pasado, informó TMZ.
Rihanna prefirió rentar una casa que un hotel para tener más privacidad y seguridad, esta residencia se encuentra a 40 kilómetros del State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale.
Esta mansión cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, así como un gran patio donde según fuentes afirman que ahí jugaron su hijo y su esposo.
En diversas ocasiones Rihanna ha reiterado que lo más importante es la comodidad de su pareja y su retoño, por lo que a nadie le ha sorprendido que no escatime dinero cuando se trata de su bienestar.
La presentación de Rihanna este domingo en el medio tiempo del Super Bowl fue generalmente bien recibida, ya que hizo un viaje por toda su carrera con éxitos como “Diamonds” y “Work”, aunque eso no la libró de la controversia, pues horas después de su presentación cibernautas señalaron que la cantante no parecía estar cantando en vivo durante su show de 13 minutos, sino con una pista.
Lanzará Netflix un documental sobre PornHub