#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna regresó el miércoles por la noche a su casa, en Nueva York, luego de permanecer casi cinco días en un hospital, y, según dijo una fuente cercana, se “siente mejor” después del alta médica.
Sin embargo, no estaba fuera de peligro debido a la infección bacteriana grave que sufrió el sábado pasado, al grado de que continuaba postrada en cama y vomitaba de manera incontrolable, según Page Six y TMZ.
Los portales señalaron que la cantante, de 64 años, aún tenía síntomas de debilidad debido a la enfermedad. Cabe recordar que estuvo intubada mientras permaneció en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio.
Page Six también reveló que “La Reina del Pop” había estado ensayando desde semanas atrás, hasta 12 horas al día, de cara a The Celebration Tour. Madonna cumplía rigurosamente con sus horarios y pruebas y estuvo batallando durante un mes con una fiebre producto del esfuerzo físico y mental.
Según fuentes cercanas, ha estado divirtiéndose mucho en los ensayos porque anhelaba volver a los escenarios. Por esa razón, no le dio importancia a la fiebre, no le avisó a nadie ni se atendió con ningún médico.
El Daily Mail publicó fotos de la diva cuando acudió al Museo Metropolitano, en NY, hace una semana, para ver una exhibición dedicada a Karl Lagerfeld.
Al día siguiente, el sábado 24, en su casa, vomitó y colapsó. Su asistente y su primogénita, Lourdes, la hallaron inconsciente. Cuando recobró el sentido, según TMZ, quería evitar a toda costa que la llevaran a urgencias, pues hasta pateó a quienes la ayudaban. Su mayor temor era que la gira sufriera un contratiempo.
Lo cierto es que The Celebration Tour, con sus 84 fechas, sigue en pie en la web oficial de la estrella, porque se dice que Madonna pretende reaparecer en vivo según lo programado, el sábado 15 de julio en Vancouver. No obstante, su entorno y los médicos tratarán de que guarde reposo y se recupere por completo.
Su manager, Guy Oseary, se comprometió a informar a la brevedad sobre su estado de salud y las fechas del tour.
En 2020, la siete veces ganadora del Grammy se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera luego de una lesión sufrida en su gira Madame X.
No le temo a la IA, le temo a la estupidez natural.- Del Toro