#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aseverara que Enrique Iglesias no daría un concierto en el Estado por un problema de salud y logística, el equipo del cantante salió a desmentirlo.
Con una publicación en redes sociales, aseguró que el español ni siquiera estuvo contratado.
“El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo. Falso. El señor está mal informado”, dijo el intérprete de “Héroe”.
El cantante español comentó que todo lo que dijo el gobernador son difamaciones, pues ni siquiera se firmó un contrato de la presunta contratación.
“Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’”, agregó.
En abril, la Feria Nacional de San Luis Potosí anunció que Iglesias se presentaría a finales de junio.
“Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100 por ciento y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes”, compartió su equipo.
En octubre, Iglesias se embarcará en una gira en conjunto con Ricky Martin y Pitbull.
Abandona Tenoch proyecto de Netflix; busca limpiar su imagen