#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de pop está siendo demandada por la cantante Melissa Schuman, cinco años después de que ella lo acusara públicamente de agresión sexual.
Schuman, de 38 años, afirma que el integrante de los Backstreet Boys, de 43 años, la obligó a tener sexo oral en 2003 cuando ella tenía 18 años y él 22. Ella afirma en la demanda que luego él le quitó la virginidad.
En 2018, los fiscales de Los Ángeles dijeron que no presentarían cargos de agresión sexual contra Carter porque el estatuto de limitaciones había expirado.
Sin embargo, una ley de California aprobada recientemente levantó temporalmente este estatuto para los reclamos de agresión sexual presentados en un tribunal civil.
“Me he enfrentado a una reacción violenta extraordinaria por defenderme. No soy la primera, sin embargo, mi intención es que sea la última”, dijo Schuman ayer en un comunicado de prensa.
De acuerdo con el portal TMZ, que liberó la noticia de la demanda, Schuman detalló sus acusaciones contra Carter en un blog de 2017, el cual desde entonces se eliminó.
Carter ha negado en más de una ocasión las acusaciones de Schuman.
Se une Jaime Camil a ‘Acapulco’ de Eugenio Derbez