#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio realiza una gira promocional en España para beneplácito de sus fans y sorpresa de su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”.
Luego de haber actuado el pasado fin de semana en la gala drag de Maspalomas, Islas Canarias, la cantante, de 51 años, puso rumbo a Madrid, donde no ha parado de dar entrevistas para hablar de su nuevo sencillo, “No Es Mi Culpa”.
También en la capital española está “Colate”, quien confesó haberse enterado por la prensa de que su ex había viajado allá sin decirle nada, lo cual le dejó “muy sorprendido” porque daba por hecho que Paulina estaba en Miami con su hijo, Andrea Nicolás, de 11 años.
“Estoy sorprendido porque dejé al niño el otro día en su casa y bueno… se supone que está con nuestro hijo en Miami, y por eso he venido unos días a ver a mi familia y a trabajar un poco”, aseguró el socialité, quien demanda la custodia del menor pero, al parecer, no quiere reavivar la interminable batalla judicial que mantiene con “La Chica Dorada”.
Ajena completamente a esas declaraciones, Paulina disfruta al máximo de Madrid y, mientras no se le conoce pareja desde su ruptura con el cantante Gerardo Bazúa, en 2018, reveló que se siente “juguetona” y que tiene el corazón “vivito y coleando”.
Paulina y “Colate” se separaron en 2012 luego de siete años de matrimonio. Posteriormente, la ex Timbiriche vivió una relación con Bazúa y tuvo un segundo hijo, Eros.
En su visita al programa televisivo Y Ahora Sonsoles, de Antena 3, Paulina llamó la atención por su actitud, según algunos medios.
Para empezar, llegó muy tarde a la cita. Nunca se despojó de las gafas de sol. Además, confundió a Rocío Carrasco con su madre, la difunta cantante Rocío Jurado.
“No he visto su entrevista, me han mandado muchos mensajes pero no le presto mucha atención a eso. No sabía que estaba aquí y me he enterado por eso, porque me está escribiendo mucha gente con su actitud en el programa”, comentó “Colate” al respecto.
Ante la posibilidad de encontrarse cara a cara con ella en Madrid, insistió en que “se supone que está con nuestro hijo, espero que esté en Miami, aunque no tengo ni idea. No sé nada de ella”.
Feliz con María Clara Mejía, con quien lleva un año de relación, “Colate” señaló que “espera volver algún día” a vivir en España, pero que por el momento “no es algo que esté en mis planes”.
“Mi prioridad sigue siendo mi hijo y me vuelvo la semana que viene para recuperarlo, estar con él, y ya luego venimos en verano. Mi vida de papá, que es un poco peculiar y exigente, me tiene fuera de aquí, pero algún día volveré”.
Se une Dockers al orgullo Pride