#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer, siguiendo lo que le dicta su corazón, Jay de la Cueva anuncio a todos sus seguidores que deja Moderatto, banda con la que encumbró gran parte de su carrera musical.
A través de sus redes sociales, el músico precisó que lo hace para enfocarse en su crecimiento como profesional, en el lanzamiento de su disco como solista y consolidar la propuesta de su banda, The Guapos, que conformó hace apenas unos meses.
“Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego (Bryan), voy a despedirme de esa voz, dejando Moderatto
“No ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble, pero hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo. Es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo”, señaló De la Cueva en su cuenta oficial de Instagram.
The Guapos es un grupo de rock conformada por Jay de la Cueva, Leiva, Adán Jodorowsky y El David Aguilar. Se le dice “superbanda” por incluir a artistas de amplio espectro en un mismo conjunto.
“Me seduce muchísimo la evolución y estoy en una búsqueda, experimentando”, puntualizó el rockero, en una publicación que se volvió viral.
“Les agradezco mucho a todos los involucrados, obviamente a mis cuatro compañeros de grupo, a nuestro staff, a toda la familia y principalmente a ti por tanto amor durante este tiempo”.
Hacia el final del video, Jay de la Cueva aseguró que los conciertos que ya tenía Moderatto pactados para el resto del año seguirán realizándose con él dentro de la banda, lo que será una oportunidad para que sus fans se despidan.
Moderatto es un grupo mexicano que se formó en 1999 originalmente como una exageración de los estereotipos de las bandas de glam rock.
Hasta la fecha han editado con éxito 12 discos de estudio, el más reciente Rockean Bien Duro, del año pasado.
Primera parada: Buenos Aires