Conectate con nosotros

Show

De otro planeta

De Otro Planeta 696x365 1

#Espectaculos •

MONTERREY, NL.- Como de otro planeta, donde sólo tuvo cabida la diversión y el perreo, Rauw Alejandro llevó a miles de regios por un viaje reguetonero que aterrizó hasta Saturno.

Anoche, miles de jóvenes pintaron en el Estadio de Beisbol Monterrey) de azul, plata y negro, los colores oficiales del Saturno World Tour que trajo de regreso al cantante a Monterrey, al cabo de un año desde su anterior visita.

Flanqueado con un pelotón de bailarines apareció el prometido de Rosalía a las 21:26 horas, lo que desató una sana y divertida “Lokera”.

“De Carolina” abrió el espectáculo del boricua que tuvo el encanto de seducir con sus melodías cargadas de sexualidad y cachondeo.

Quienes lo conocen saben que Rauw no sólo tiene el talento de cantarle al “perreo duro”, también el dancístico porque en el baile es un verdadero master.

Los gritos no cesaron, las fans desgarraron sus gargantas para exaltar la figura del artista que agradeció la presencia de los 20 mil 500 asistentes (cifra oficial) que llenaron la casa de los Sultanes.

“Buenas noches, Monterrey. ¿Dónde está toda mi gente bonita? Gracias a todos ustedes por estar aquí la noche de hoy (ayer). Gracias por tanto amor, por tanto cariño”, expresó.

“¿Cuántos vinieron a pasarla carbón la noche de hoy. ¿Dónde están los que les gusta la mariguana? Hoy va a ser una noche mágica”.

Como lo pidió el mismo cantante, anoche las miles de almas que convocó se olvidaron de todo y se dejaron llevar a Saturno.

Con todas las fuerzas que les dio el cuerpo, la audiencia coreó “Verde Menta”, “No Me Sueltes”, “Corazón Despeinado” y “La Old Skul”.

El show se tornó más candente porque más allá del contenido de sus letras que hacen constante referencia al sexo, cayó al escenario ropa interior femenina.

“Recuerden que en la tarima sólo se pueden tirar panties y brasieres”, fue la consiga que se escuchó de una voz en off, como preámbulo al tema que Rauw grabó con su compatriota Daddy Yankee.

Además de los 16 bailarines que fueron su constante compañía, el cantante de 30 años invitó a compartir el escenario a Chris Palace para juntos cantar el tema que grabaron: “Gatas”.

Mientras el dueto estaba en acción, alguien del público de cancha lanzó dos playeras del equipo Tigres.

“¿Dónde están los campeones?”, preguntó Rauw y se escuchó un “buuu” de una gran parte del público, respuesta que por supuesto no le gustó al cantante, quien dijo que él sólo ataba apoyando.

La incomodidad se olvidó de inmediato cuando tocó el turno de cantar “Vampiros” y “Beso” que grabó junto a su prometida Rosalía.

No faltaron además “Sexo Virtual”, “Dile a Él”, “Pensándote” y “Museo”.

Ese montón de canciones estuvieron adornadas por un despliegue de luces y las llamas ardientes que incendiaron el escenario y los ánimos de los 20 mil asistentes.

A una hora de show, los segundos invitados de Rauw Alejandro llegaron para dejar a todos con la boca abierta: los bailarines de Jabbawockeez, estrellas del hip hop que se presentan en el MGM Gran de Las Vegas.

Emmanuel y Mijares celebran 10 años juntos; vienen al Telmex

Publicidad
Publicidad

Trending