#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo unos cuantos acabarán la ceremonia del Óscar con estatuillas doradas, pero todos los nominados tienen asegurada una bolsa de regalos que vale unos 126 mil dólares.
Entre los obsequios destacan un viaje a conocer el faro de la isla italiana de Isquia, una línea completa de productos de lujo para la piel, una lipoescultura, tratamientos de rejuvenecimiento facial, servicios de regeneración capilar y una exclusiva botella de tequila.
La firma de marketing Distinctive Assets es la encargada de entregar la bolsa, llamada “Todos Ganan”, directamente en los domicilios de las celebridades.
De acuerdo con Forbes, la “Todos Ganan” de este año dista mucho de estar entre las más costosas de los últimos años. En 2016, los nominados fueron agasajados por una bolsa con valor de 253 mil dólares.
Muchos de los famosos están en posibilidad económica de adquirir el contenido sin dificultad, así que en realidad son ellos quienes, al aceptar y usar los regalos, premian a las marcas participantes.
Por ello, no todos aceptan el agasajo o, algunos de ellos, incluso lo donan.
“Estos nominados están en una posición única de ayudar a las marcas participantes inconmensurablemente tan sólo con vestir, usar o hablar de los productos”, aseguró Lash Fary, cabeza de Distinctive Assets.
Sasha Sokol ha tenido que enfrentar la vergüenza tras abuso