#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Si Gloria Trevi le envió a consideración su caso a la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, fue porque confía en que se demostrará su inocencia en las acusaciones vertidas en su contra como cómplice en el delito de corrupción de menores.
“Le mandé mi caso y cuando me respondió que lo tomaba, acarició mi corazón: ‘Voy a luchar por ti’”, relató la cantante en una entrevista concedida al diario español El País.
La cantante, que estuvo presa en Brasil junto con su productor, Sergio Andrade, por acusaciones de secuestro y violación, se encuentra en España promoviendo de manera independiente su nuevo sencillo, “Medusa”.
Trevi, quien hará por primera vez una gira en aquel país, dijo que casi no menciona los pormenores de su situación legal, porque no le gusta entorpecer el trabajo de los abogados, pero que confía en lo que logre Vázquez, quien con éxito defendió Depp en un mediático juicio contra la actriz Amber Heard.
De acuerdo con la documentación que la intérprete de “Pelo Suelto” entregó en California, donde dos mujeres establecieron demanda en contra de varios involucrados, la mexicana hace constar en que ella también fue víctima.
“El verdadero monstruo de la historia (es Sergio Andrade). Este caso representa un ataque injustificado a una víctima de abuso sexual, mental y físico”, acotó el documento que expuso El País, previamente.
Gloria estuvo casi cinco años confinada, y después de salir, retomó paulatinamente su carrera y hoy goza de un lugar privilegiado en la industria musical latina.
Dijo que su canción “Medusa” se llama así porque en ella externa la historia de la mujer que es castigada por una diosa, quien le da cabello de serpientes, por quedar como la mala del cuento en un relato que tiene varias vertientes, tal como lo expone la mitología griega.
“Ahí empecé a escribirla, porque no puedo hablar de situaciones legales a medios, prefiero que esto se litigue en una corte”, explicó la cantante.
Estaba en España, dijo Trevi a El País, cuando empezó a escribir este tema, tras haberse enterado de la demanda en su contra.
Actores de ‘Misión Imposible’ temen ‘perder’ a Tom Cruise