#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Christina Aguilera destapó algunos de sus más íntimos secretos sobre sexualidad durante su intervención en el podcast Call Her Daddy, entre ellos, el momento en que perdió la virginidad y sus tácticas para dar y recibir placer en pareja.
Sin pelos en la lengua, la intérprete de “Pero Me Acuerdo de Ti”, de 42 años y quien en sus inicios destacó como estrella de Disney, recomendó practicar el sexo oral y, al finalizar, tragar el semen, pues aseguró que aporta muchos beneficios.
“Tragar semen es realmente algo bueno. Tiene mucha proteína. Hay mucho que decir a favor de hacerlo, después de tanto trabajo”, le comentó a su anfitriona, Alexandra Cooper.
La también compositora añadió que una de las cosas más importantes es encontrar a un compañero que quiera explorar junto a ella su sexualidad, pues cree que para todo hay gustos.
“Hay algunos tipos a los que no les gusta que les toquen los testículos… y hay otros a los que les gusta que les hagan cosas brutales. Hay muchos niveles diferentes”, agregó.
Christina relató que ha llegado a tener relaciones sexuales en “lugares salvajes” o poco convencionales, como un baño, un estudio de grabación y un vuelo comercial, cubierta con cobijas.
Compartió que perdió la virginidad a edad avanzada, pues era algo muy nuevo para ella, aunque muchas personas hayan tenido la impresión de que comenzó su vida sexual desde muy temprano.
Acerca de su cuerpo, en una entrevista con People había revelado que con el paso del tiempo ha ido conociendo mucho mejor su vagina y sus distintos puntos de placer.
“Alrededor de mi vagina tengo cuatro puntos diferentes en los que puedo experimentar un orgasmo, la verdad; las vaginas constituyen el epicentro de nuestro bienestar”.
Escribió Renner sus últimas palabras