#Espectaculos •
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Desde que llegó a esta ciudad, Luis Miguel ha preferido descansar y pasar tiempo en el hotel con su actual pareja Paloma Cuevas, horas antes de arrancar su gira mundial hoy por la noche.
El cantante tenía reservado para cenar el martes en el restaurante de moda Don Julio, del barrio de Palermo, pero de último momento decidió pedir comida al hotel donde se hospeda.
Las fans, que prácticamente han acampado afuera del hotel Faena, en donde duerme “El Sol”, tenían la esperanza de verlo salir al momento que fuera a cenar. Sin embargo, eso no sucedió.
La que sí salió un momento en la noche fue Paloma, quien regresó más tarde al hotel escoltada por miembros de seguridad del artista.
Afuera del hotel la fiesta continúo hasta altas horas mientras Luis Miguel cenaba en su habitación.
En entrevista con Alan Faena, amigo del cantante y dueño del hotel donde se hospeda, comentó que se encontraba feliz de que estuviera en Argentina.
“Es un orgullo, un placer tener a Luis acá en casa”, dijo Faena.
Ayer, más admiradoras llegaron al hotel, entre ellas dos mexicanas.
Gaby y Natalia, procedentes de la Ciudad de México, llegaron al lugar con una bandera de su país.
Ellas se juntaron con los club de fans del artista que están ahí haciendo guardia para ver a su ídolo.
No fue hasta las 15:00 horas que Luis Miguel salió del hotel escoltado por la policía motorizada y varias camionetas. Su destino fue la Arena Movistar, donde a partir de hoy ofrecerá 10 conciertos.
Luis Miguel permaneció en el recinto casi cinco horas ensayado con sus músicos.
Cabe señalar que el Mariachi Vargas nuevamente acompañará al artista en una gira.
La agrupación arribó a Buenos Aires a principios de semana para estar listos para esta noche.
Las bromas y buen ambiente se dejaron ver entre Luis Miguel y los músicos ya que es un reencuentro después de varios años.
Se sabe que, por el momento, el mariachi tiene pensado cumplir con 66 fechas junto al ídolo.
Respecto al repertorio musical que Luis Miguel incluirá para el show, al parecer el concierto lo cerrará con una mezcla de éxitos de los 80 y 90.
Tanto el mariachi como los boleros formarán parte del repertorio.
Trascendió que el cantante estrenará algunos músicos que se incorporaron a este gira y quienes estarán bajo el mando de Kiko Cibrián.
Ahora sí creen en Maussan