CIUDAD DE MÉXICO
La noche de este viernes el músico, compositor y productor teatral Jaime Lozano, cumplirá uno de sus sueños, el presentarse en el Lincoln Center con su espectáculo “Canciones para un inmigrante”, una emoción que puede comparar con la alegría que en dos meses tendrá la posibilidad de presentarse en la Ciudad de México.
“Me pone muy contento regresar a México y que lo poquito que uno está haciendo acá (en Nueva York) y lo que está viviendo, poder darle el círculo completo y contar nuestras historias. Siempre hemos buscado no perder la conexión con nuestro país, con nuestra cultura, porque todos los proyectos que hago acá siempre están conectados de alguna manera con mis raíces, por eso para mí es importante regresarle un poco a mí país”, dijo Jaime Lozano, quien desde hace siete años está labrándose un camino en el ambiente artístico en Estados Unidos.
Será el 7 y 8 de junio cuando Jaime vuelva al país, acompañado de esposa Florencia Cuenca (hija del actor Enrique Cuenca “el polivoz”) y La Familia, para presentarse en el Teatro Milán.
“Mariana Garza y Pablo Perroni (dueños del Teatro Milán) siempre me han apoyado con porras en lo que hace uno en EU, siempre ha habido una relación muy bonita y ya queríamos hacer algo juntos, tener algo en ese teatro, ya habíamos hablado de varios proyectos y finalmente se pudo concretar este concierto, en el cual participará artistas mexicanos, por ejemplo va Mauricio Martínez y Florencia Cuenca, más los que vayamos confirmando”.