Un cantante asiático-estadounidense que es una de las estrellas del pop más importantes de China se disculpó con su familia y fanáticos y dijo que se tomará un descanso en sus presentaciones tras una disputa pública en redes sociales con su exesposa, quien lo acusó de infidelidad y de contratar prostitutas.
El intercambio de días cautivó a los fanáticos de Wang Leehom, quien es popular en todo el mundo de habla china y también ha actuado en películas como “Se, jie” (“Lujuria y traición”) de 2007. El escándalo fue el tema de mayor tendencia en el sitio de redes sociales chino Weibo, donde muchos lo culparon y criticaron.
UN DESASTRE
El cantante parece estar tratando de poner fin al creciente desastre de relaciones públicas al disculparse con sus padres, su exesposa y sus hijos.
“No logré manejar correctamente mi matrimonio y causé problemas a mi familia. No le di al público la imagen que debería tener un ídolo”, escribió. “Todo esto es mi culpa”.
La guerra en redes sociales comenzó luego que Wang, en una publicación en línea la semana pasada, confirmó las especulaciones de que él y su esposa se habían divorciado. Las acusaciones de ella contrastaron con la imagen sana que él había cultivado como esposo y padre.