#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Voceros de la compañía expresaron a Grupo REFORMA que hasta ahora no han impreso ningún boleto físico para los cuatro conciertos que dará la cantante en el Foro Sol, por lo que, quienes paguen por supuestas entradas, seguramente perderán su dinero.
“Los boletos se podrán imprimir hasta el 7 de agosto. Por más que un comprador te garantice que te da el boleto, deben tener precaución, lo más probable es que sea un fraude”, comentó un empleado de la boletera, que pidió anonimato.
En redes sociales, seguidoras de la artista, como Valeria Salinas y María Mendoza, expusieron los intentos de estafas. Ellas denunciaron a la usuaria Brenda Zamora, quien les prometió tickets que les haría llegar de inmediato en un PDF y un QR.
La fuente detalló que la selección de cuentas para la compra de entradas se hizo por medio de un sistema avanzado que permite detectar usuarios duplicados.
En sitios como StubHub, empresa estadounidense de intercambio y reventa de boletos, por ejemplo, ofertaban en 112 mil 421 pesos una entrada en Zona Platino para el show del 24 de agosto en el Foro Sol, cuando originalmente tiene un costo de 10 mil 450 pesos, sin cargos.
Tunden a Alejandro Fernández por colaborar con Grupo Firme