#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- A estas alturas del partido para nadie es un secreto que a Tom Cruise le apasiona hacer sus propios stunts y escenas de riesgos en las películas que protagoniza. Algo que siempre tiene nervioso a sus colegas.
Durante la premiere mundial de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, celebrada este lunes en Roma, el actor Simon Pegg, quien es un rostro conocido de la franquicia, habló respecto a este temor latente.
El histrión, conocido por su papel en la comedia de horror El Desesperar de los Muertos, explicó como él, el resto del elenco y el equipo de producción se preocupan constantemente por la seguridad de Cruise.
Cada vez que Tom realiza una acrobacia o truco que desafía a la muerte, todos los que trabajan a su alrededor se muerden las uñas por la posibilidad de que algo malo le pase a la estrella de Top Gun.
Pegg, quien da vida a Benji Dunn en la saga, señaló al portal Deadline que él es feliz teniendo un papel que casi no está involucrado en la acción y que nadie lo obliga a hacer sus propios stunts.
“Pero Tom está saltando de los acantilados en una motocicleta, está colgando de los trenes, es algo realmente peligroso. Con él siempre existe la sensación de que, ya sabes, un día algo podría salir muy mal, podríamos perder a Tom, ya sabes.
“Cada vez que hay un gran truco, todos tenemos esa sensación de, ya sabes, miedo, pero él siempre lo logra”, reconoció Pegg al portal de entretenimiento.
Para esta nueva entrega, que llega a los cines en un par de semanas más, Cruise regresa como Ethan Hunt, el espía de IFM que vimos por primera vez en 1996.
Ven a Pedro Pascal como fuerte contendiente al Emmy