El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inicia una gira de trabajo por cinco estados del país con el propósito de supervisar los avances en la implementación del modelo IMSS-Bienestar.
En Quintana Roo, el primer estado a visitar, Robledo sostuvo una reunión de trabajo con la gobernadora Mara Lezama y su equipo, abordando temas relacionados con la salud y el bienestar en la región.
A través de sus redes sociales, Robledo compartió imágenes y videos desde el Tren Maya, donde se trasladaba hacia Nuevo Xcán, destacando la importancia de unir los proyectos del Tren Maya y el IMSS-Bienestar en esta gira.
“Estamos revisando los pendientes del IMSS-Bienestar. Dos grandes proyectos de la cuarta transformación, el Tren Maya y el IMSS-Bienestar hoy se están uniendo en esta gira que iniciamos hoy por 5 estados del país”, afirmó Robledo.
Además de la revisión del modelo IMSS-Bienestar, durante la gira se supervisarán los proyectos de hospitales en los municipios de Chetumal y Carrillo Puerto.