#Querétaro •
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el director Municipal de la Juventud, Luis Alberto Galván Hernández, entregaron mil árboles a las y los delegados juveniles, los cuales, al ser plantados, abonarán al cuidado y preservación del medio ambiente, así como a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
En su mensaje, Roberto Cabrera pidió cuidar los árboles que fueron entregados durante la ceremonia realizada en Centro Cívico. Mencionó que, a la fecha, se han plantado 14 mil árboles en territorio sanjuanense, con lo que se defiende a San Juan y permite llevarlo adelante, con el apoyo de la ciudadanía, al siguiente nivel.
«Confío en ustedes. Creo en San Juan, que son ustedes. Quiero a San Juan como ustedes lo quieren. Y con árboles, no solamente defendemos ahorita San Juan, lo vamos a defender por muchos años. Eso es poner adelante a San Juan», puntualizó el alcalde sanjuanense.
El director de la Juventud detalló que los árboles se entregaron a las y los delegados juveniles de La Valla, Loma Linda, San Pedro Ahuacatlán, El Jazmín, Cerro Gordo, San Isidro, La Llave, La Estancia, Santa Lucía, Santa Matilde, El Organal, Cazadero, San José Galindo y Paso de Mata, quienes estuvieron presentes. Añadió que espacios como jardines, plazas y parques son el corazón de San Juan y sus comunidades.
«Juntos podemos lograr grandes cosas y con todo el apoyo de nuestro presidente municipal, Roberto Cabrera, de nuestro Gabinete, estamos llevando a San Juan del Río y a sus comunidades al siguiente nivel», expuso.
El jefe del Departamento Forestal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Juan Carlos Garduño, anunció que la dependencia que representa continuará con la donación de árboles para el municipio de San Juan del Río, pues estas acciones, agregó, contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las y los ciudadanos, puesto que se generan espacios para cuidar el aire.
La delegada juvenil de Loma Linda, Adamari Ruiz, agradeció a las autoridades la entrega de los árboles a las comunidades.