La intensa lluvia que se registró la tarde del domingo en San Juan del Río generó afectaciones en vialidades por el acumulamiento de agua. La zona que reporta más problemas fue Paseo Central en donde los pasos vehiculares tuvieron encharcamientos.
Algunos vehículos automotores que trataron de circular por esta zona se quedaron varados por lo que elementos de la Policía Estatal de Querétaro acudieron para rescatar a los conductores.
De forma preventiva se realizó un despliegue para cortar la circulación en las vialidades más afectadas y evitar vehículos varados.
En algunos puntos, donde se realizan trabajos de obra pública también hubo escurrimiento de agua lo que causó arrastre de materiales sin que se reportaran mayores afectaciones.
A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mostró imágenes de la caída de árboles por lo que con apoyo de Protección Civil y Bomberos se realizaron trabajos para el retiro de estos materiales.
En lo que respecta a las colonias La Rueda y Los Nogales no se reportan afectaciones por la acumulación de agua, también se informó que en el Puente del Ferrocarril no hubo afectaciones durante la lluvia.