Personal del C-4 alertó a oficiales de policía sobre posible robo a transeúnte sobre la ribera del río; se entrevistan con la parte afectada y en minutos se aseguró a una persona del sexo masculino.
Los hechos ocurrieron en Paso de los Abuelos, donde un sujeto se aproximó al que transitaba por la rivera del rio y con arma blanca –navaja- lo amenazó para que le entregue sus pertenencias –llaves, celular etc.- para luego emprender la huida.
Oficiales de policía iniciaron un recorrido pie tierra sobre la ribera del río y visualizaron a la persona reportada, quien al notar la presencia de los uniformados trató de emprender la huida arrojando algunos objetos hacía el río.
Aproximadamente 100 metros adelante le dan alcance y al realizarle una inspección al masculino en su persona se localizan pertenencias y una identificación de la parte afectada, quien arribó al lugar señalando directamente al masculino que le había robado sus pertenencias minutos antes, solicitando su aseguramiento; por lo que se le colocan los candados de mano, le dan lectura a los derechos que le asisten como persona detenida y se traslada a la Fiscalía General del Estado (FGE).