La policía queretana de San Juan del Río, aseguró a tres personas del sexo masculino que circulaban en un automóvil Chevrolet de la marca Beat, con placas de circulación para el Estado de Querétaro.
Al momento que se emparejó la unidad policial, mientras transitaban sobre Avenida Juárez, uno de los ocupantes escondió –desesperadamente- un objeto en una mochila, por lo que se le marcó el alto al conductor.
Los uniformados explicaron a los tripulantes el motivo de la molestia y procedieron a realizar la revisión preventiva –autorizada- a los tres ocupantes, se les encontró en el interior de una mochila azul, tres aparatos electrónicos, que tienen la función de bloquear señales, de todo tipo.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Los inhibidores de frecuencia son aparatos que van desde el tamaño de una maleta, o más pequeños, con un propósito: interrumpir las comunicaciones.
Al cuestionarlos sobre estos equipos, ninguno quiso hablar al respecto, por lo que los oficiales de policía les informaron, que tendrán que ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por su probable responsabilidad en Delitos Contra La Seguridad Pública.