Luego de las sanciones que aplicó la Federación Mexicana de Futbol por la violencia en el Estadio Corregidora, el director deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, se despidió este miércoles del club tras ser suspendido cinco años.
“Vine hoy a las instalaciones del Cegar para despedirme de todos los compañeros, de los jugadores, del cuerpo técnico, prácticamente todos los que hacen posible que esta institución camine y lógicamente no ha sido sencilla después de estar en un proyecto que empezaba a caminar”, dijo.
El directivo de los queretanos habló en conferencia de prensa para anunciar su adiós, ya que toda la dirigencia del club fue suspendida como parte de las sanciones que se aplicaron por la bronca en el Corregidora durante el duelo ante Atlas de la Jornada 9.
Ríos dijo que acata la sanción de la FMF, la cual le prohibirá tomar algún cargo en otra directiva de alguna entidad del futbol mexicano y se sentará a analizar para ver qué sigue en su futuro.
“Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron”, añadió.