Después de evidenciar las ponchaduras de llantas en carros que transitaban por la Carretera Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reactivó el trabajo de pavimentación en el libramiento de Monterrey.
El día de ayer miércoles 4 de enero, vecinos y automovilistas dieron a conocer la mala calidad en que la SCT dejó la pista que conecta a Monterrey con los municipios de Santiago, Allende, Montemorelos y el estado de Tamaulipas.
Fue a la altura del kilómetro 265 dónde se daban las ponchaduras de las llantas, algo que fue criticado por políticos del país como la diputada federal Karina Barrón, el senador Víctor Fuentes y el propio alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
Sin embargo las peticiones rindieron frutos, durante la noche del miércoles 4 en dicho kilometro mencionado anteriormente, maquinas de pavimento llegaron para continuar el trabajo.
El propio Colosio comentó que desde hace tiempo pedía a la federación que se concluyeran los trabajos en el libramiento.
De momento no han anunciado una fecha estimada para la conclusión de la obra, pero estarán trabajando en los próximos días.
.btn-primary.disabled, .btn-primary:disabled { color: #fff; background-color: #b7bbc1 !important; border-color: #b7bbc1 !important; }