Monterrey Nuevo León.- Mariana Rodríguez titular de la oficina 'Amar a Nuevo León' mostró a través de su historias en Instagram el regreso de Emilio, el bebé que ella y el gobernador Samuel García llevaron a su casa para pasar el fin de semana.
En los videos, la primera dama de Nuevo León también dedicó unas palabras a las personas que cuestionaron o criticaron la acción.
El pasado viernes, Mariana Rodríguez anunció que solicitó un permiso de convivencia familiar para que el bebé pudiera pasar un fin de semana en la casa que ella comparte con el gobernador Samuel García.
Añadió que dicho permiso se otorga cuando existe un vínculo de convivencia entre el menor y la familia, aunque dejó claro que no puede ser de acogimiento, ya que aún no está certificada.
La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, también dio a conocer que la albergue para niños DIF Capullos recibió 100 solicitudes para acogimiento a finales del mes de enero, los cuales ya comenzaron a recibir atención para su debido proceso.