Durante la madrugada de este sábado entrará a Nuevo León el frente frío número 22, así lo informó Protección Civil del estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Este nuevo sistema frontal causará fuertes rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora, tolvaneras y un descenso considerable en las temperaturas.
Se espera que estos efectos comiencen a registrarse en el Área Metropolitana a partir de las 6:00 horas, por lo que se exhorta a la población a seguir atentos a las fuentes oficiales.
Protección Civil señaló que estas condiciones meteorológicas aumentan la posibilidad de incendios en lotes baldíos y pastizales, por lo que se pide evitar las quemas no controladas y las fogatas en bosques.
Además, para mayor seguridad de los ciudadanos, recomendó cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos, retirar objetos que puedan caer y provocar un accidente, así como colocar cinta adhesiva en la parte inferir de las ventanas para evitar que provoquen daños al romperse.
Con información de info7.mx
.btn-primary.disabled, .btn-primary:disabled { color: #fff; background-color: #b7bbc1 !important; border-color: #b7bbc1 !important; }