#NuevoLeón •
La cita es a partir de las 18:00 horas en la Explanada de los Héroes
Monterrey, Nuevo León.- Este próximo domingo 18 de junio, todo Nuevo León está invitado al siguiente MacroFest, el cuarto desde que inició esta nueva tradición de convivencia familiar. Grandes grupos mexicanas estarán presentes en esta gran fiesta popular gratuita, convocada por el Gobierno del Estado de Nuevo León y su Secretaría de Cultura.
En esta ocasión, la tarde dará inicio puntualmente a las 18:00 horas, para esperar a que baje un poco el sol, con la exitosa agrupación La Casetera y Edén Muñoz. El tercer grupo programado para esta gran celebración es La Arrolladora Banda El Limón, que a través de los años ha gozado las preferencias de varias generaciones.
Con La Casetera, los asistentes disfrutaran de un excelente espectáculo retro integrado por artistas de gran trayectoria en la música popular. Neto Grazzia, Qurri Padilla, Yuli Flores, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López hacen homenaje total a las canciones más clásicas del género grupero, cumbia, tejano, sonora y más.
A continuación, Edén Muñoz tomará el micrófono, en su calidad de cantante, compositor y productor de música regional mexicana. Inicialmente conocido por haber sido la voz principal del grupo Colmillo Norteño.
Su reconocimiento internacional llegó cuando fue el líder, cofundador y vocalista del grupo Calibre 50, ahora sigue su carrera como solista.
El cierre de esta tarde cargada de música irá con el ritmo de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que desde Sinaloa, por más de un cuarto de siglo han cosechado aplausos y reconocimientos.
En su carrera han lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo.
Recuerden mantenerse hidratados y así disfrutar mejor de esta excelente cartelera especial para esta cuarta edición del MacroFest.
Todas las familias de Nuevo León están invitadas para asistir y disfrutar de estos grandes espectáculos en un ambiente de paz, tranquilidad y convivencia dentro de la nueva tradición que ha llegado este año: el MacroFest. ¡Que suene la Macro!