Tres hombres fueron detenidos en posesión de más de 102 kilos de droga en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, luego de una denuncia anónima que alertó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto informó sobre la detención en flagrancia, que tuvo lugar en la calle Guadalupe Victoria, en el centro del mencionado municipio.
Los detenidos fueron identificados como Guadalupe “N”, de 54 años, originario de Michoacán; Juan “N”, de 39 años, originario de la Ciudad de México; y Eduardo “N”, de 34 años, también originario de Michoacán.
A Guadalupe “N” se le aseguró una mochila tipo pechera con varios envoltorios de hierba verde y seca, sustancia cristalina sólida, dinero en efectivo, entre otros objetos. Juan “N” y Eduardo “N” también portaban mochilas con drogas similares, así como dinero en efectivo y dispositivos celulares.
Los presuntos narcomenudistas fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo con placas del Estado de México. Además de la droga encontrada en sus mochilas, se hallaron más sustancias ilegales dentro del vehículo, sumando un total de 102.25 kilogramos de droga incautada.