#NuevoLeón •
El Hospital está Certificado por el Consejo de Salubridad General
Monterrey, Nuevo León.- Por su entrega y compromiso con la comunidad, el Patronato del Hospital Regional Materno Infantil fue reconocido por la Secretaría de Salud, en el marco de la celebración de su 10º Aniversario de colaborar para que la institución brinde servicios de calidad de primer nivel.
Alma Rosa Marroquín Escamilla, titular de la dependencia, destacó que la aportación de este grupo de empresarios, la cual supera los $48 millones de pesos en donativos, ha sido muy importante para consolidar al hospital entre los más importantes del país.
“Me siento de verdad muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, de haber integrado a estas grandes personas que hoy nos acompañan y nos hacen el favor de juntos construir este nuevo Nuevo León.
“Este legado dejado durante 10 años es el inicio y ojalá se conviertan en muchos años más y que nos acompañen en nuestras aventuras y proyectos, buscando siempre llegar a lograr este sueño de convertirnos en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir, y eso depende de cada uno de nosotros”, expresó Marroquín Escamilla.
Por su parte, el Tesorero del Patronato, Mauricio Morales Sada -quien acudió en representación del Presidente Ricardo Martín Bringas-, refrendó su compromiso por seguir aportando para mantener los altos estándares de calidad en el servicio médico que demanda la comunidad.
“Hoy podemos confirmar que la Iniciativa Privada y el Gobierno pueden trabajar de la mano cuando se presenta un proyecto sólido donde ambos buscan el mismo objetivo, que es el de asegurarnos ofrecer un servicio con calidad y calidez a todos los pacientes que se atienden en este hospital.
“Este aniversario marca un nuevo compromiso para continuar trabajando con mucha dedicación para que todo el personal tenga equipamiento y áreas adecuadas para realizar su trabajo de la mejor manera y, lo más importante, que la salud de nuestros pacientes se vea beneficiada”.
En el evento de conmemoración por el 10º Aniversario del Patronato del Hospital Regional Materno Infantil se entregaron reconocimientos a representantes de COMUNIDAR y Fundación Frisa.
Gracias a las aportaciones del Patronato, el Hospital Regional Materno Infantil se ha consolidado entre los más importantes del país, siendo uno de los ocho hospitales del sector público que está Certificado por el Consejo de Salubridad General, y es uno de las 4 unidades médicas que realiza implantes cocleares en México.