#Nayarit •
Derivado de una fuerte descarga en un micrófono, fue como murió un joven de aproximadamente 29 años de edad, en un restaurante de la playa La Manzanilla en La Cruz de Huanacaxtle, la tarde-noche de este sábado.
Conforme a lo sucedido, se informó que el ahora occiso, había salido del mar y se aproximó hacía un escenario en donde se instalaba un equipo de sonido e instrumentos musicales para tomar el micrófono, con las manos y el cuerpo mojado, siendo así cómo recibió el choque eléctrico, cayendo inconsciente.
Cuerpos de emergencias fueron alertados del incidente, acudiendo personal paramédico de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, con base en La Cruz de Huanacaxtle, que nada pudieron hacer por el masculino pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía municipal se hicieron cargo de desalojar a los presentes en el establecimiento para el resguardo de la escena y dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de la carpeta de investigación y el arribo de los agentes ministeriales.
Haciéndose cargo de las investigaciones y el levantamiento de los indicios la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, procediendo horas más tarde al traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.
De los generales del hombre se dijo de manera extraoficial que, se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Pedro Eduardo, con domicilio en San José del Valle.