Juan Osorio Flores | El equipo humano que arropa la Precandidatura postulada a la Gubernatura del Estado por la coalición Morena PT y Partido Verde, está día a día disminuyendo la popularidad y la proyección de su Precandidata.
Los fallos operativos son extensos, pero dos han salido a convertirse en burla generalizada, por el desconocimiento vertido en expresiones salidas de la boca de la dama que quiere ser gobernadora de Veracruz.
La primera fue el haber leído sin analizar, el texto que daría forma a uno de sus promocionales, en donde no supo que en la edición visual que se colocó a la espalda se mostraba la laguna de Catemaco, mientras ella leía “el Golfo de México”.
Ni siquiera el mar de bots que pretende ganar la elección en Facebook, pudo controlar el alud de burlas por la pifia.
La segunda falla que evidencia la falta de asistencia efectiva, tarjeteo, elaboración de mensajes, de parte del equipo, se registró apenas cuando al estar dando un discurso, la dama no supo cuántos municipios tiene Veracruz.
Dijo que “ya visité 80…y me faltan 120… ó 122 creo..”
Las críticas a la nueva pifia no se tardaron nada.
“Cómo pretende gobernar un Estado que ni siquiera sabe cuántos municipios tiene”, es el contexto de las opiniones vertidas en la misma red social que ese equipo presume controlar.
Y aclaro: que conste que el presente análisis observa probables fallas del equipo, exclusivamente.