#Nacional •
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que en espectaculares se promueve un libro sobre la aspirante presidencial morenista Claudia Sheinbaum, la compañía editorial Penguin Random House aseguró que no ha comprado ni rentado espacios para promocionar el material.
“El despliegue de espectaculares no forma parte de la estrategia de promoción de nuestros libros”, indicó.
En medio de las críticas por el gasto en espectaculares por parte de las “corcholatas” morenistas, la revista Líderes, con el argumento de promocionar el primer capítulo del libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, escrito por el periodista Arturo Cano de la editorial Grijalbo, ya comenzó a tapizar las avenidas en la Ciudad de México.
De acuerdo con el proyecto de promoción al que tuvo acceso Agencia Reforma, la campaña detalla los tamaños y medidas de los anuncios en espectaculares, camiones y vallas.
Por otro lado, directivos de la editorial Penguin Random House rechazaron haber pagado por espectaculares en donde se promociona el libro de Marcelo Ebrard, tal como lo aseguró el aspirante a la candidatura presidencial de Morena.
Las fuentes se dijeron sorprendidas de que el excanciller justificara la colocación de espectaculares argumentando que había sido la editorial Aguilar, sello de esta empresa, la que había contratado la propaganda para promocionar su imagen con el libro “El Camino de México”.
: Expropian 94 predios más para el Tren Maya