Monterrey, México.- El padre de Debanhi lamentó que el cuerpo de su hija vaya a ser exhumado para realizarle más estudios.
Mario Escobar mencionó que espera que ese proceso sea un parteaguas en la investigación por la muerte de su hija.
“Van a exhumar, lamentablemente el cuerpo de Debanhi, y bueno, esto lo hacen porque de alguna manera por ahí tienen algunas dudas, entonces tienen que empezar con esos trabajos.
“Lamentablemente tuvimos que llegar a este punto, y bueno, si esto nos da un parteaguas para darnos la verdad”, expresó, “es difícil pues es mi hija y no me la van a dejar descansar”.
“Espero que esto nos de un parteaguas para el antes y después de Debanhi y poder saber la verdad de qué fue lo que le hicieron”, mencionó.
Escobar comentó que las autoridades le informaron que hoy el Ministerio Público iba a solicitar ante un Juez de Control la exhumación del cuerpo.
Añadió que no hay fecha para ese procedimiento.
En entrevista especificó que tras la exhumación, los restos serán trasladados a Monterrey para realizar los estudios y análisis.
Mientras que en un video que subió a redes sociales, indicó que ayer las autoridades le hicieron a él y su esposa unas entrevistas complementarias.
Además de que fueron a realizar una inspección en la habitación de Debanhi.