El prometido de una maestra de primaria de Wisconsin, Estados Unidos, detenida por abusar de un niño de 11 años, ha cancelado su boda a solo tres meses de la fecha prevista para la ceremonia.
Madison Bergmann, de 24 años, y su prometido, Sam Hickman, estaban planeando casarse en julio próximo. Sin embargo, la revelación de una supuesta relación inapropiada de Bergmann con uno de sus alumnos de quinto grado ha detenido cualquier plan matrimonial.
“Se ha pospuesto indefinidamente y probablemente no sucederá. Sam está realmente molesto y desconsolado. Está avergonzado y enojado. Él no merecía esto. Todo el mundo está enojado”, comentó un amigo cercano de la pareja a The Post.
El amigo reveló que Hickman está profundamente consternado por los actos de su novia y el abuso del niño pequeño.
Aunque las autoridades de Wisconsin no han determinado la duración exacta del abuso, Bergmann admitió a la policía que la madre del niño le dio el número del alumno en diciembre, cuando la familia invitó a la maestra a unas vacaciones en Los Alpes. La relación entre Bergmann y Hickman se comprometió en ese mismo mes.
Mientras tanto, Bergmann se encuentra en licencia administrativa y tiene prohibido comunicarse con los estudiantes, padres o personal de la escuela. Aunque fue liberada bajo fianza, enfrenta cargos por agresión sexual infantil en primer grado.