#Mundo •
CIUDAD DE MÉXICO.- Los dos estadounidenses que fueron encontrados muertos en una habitación de hotel en México pudieron haber fallecido por envenenamiento por monóxido de carbono, informaron familiares a la cadena NBC News.
Abby Lutz y su novio John Heathco fueron encontrados el martes en una habitación del hotel Rancho Pescadera, en la península de Baja California. El gerente del hotel informó que autoridades confirmaron que no hubo evidencia de violencia en el incidente.
De acuerdo con NBC News, el informe forense inicial determinó que la pareja murió por intoxicación pero no especificó la sustancia. Sin embargo, la familia de Lutz explicó en un GoFundMe, iniciado para costear los gastos funerales, que se les dijo que la causa podría haber sido envenenamiento por monóxido de carbono.
Gabrielle Slate, hermana de Abby Lutz, contó que la pareja presentó malestares durante el fin de semana que culminaron con una visita al hospital, donde se les administró líquidos intravenosos que les ayudaron a sentirse mejor.
El Departamento de Justicia de EU informó a la familia del deceso.
“Creo que la parte más difícil es ir a un resort en el que crees que te van a cuidar”, dijo Slate al medio estadounidense.
El 30 de octubre del año pasado fueron hallados los cuerpos de tres estadounidenses sin vida en un AirBnb de la colonia La Rosita, en la Alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Según la Fiscalía, su muerte se originó por la inhalación de monóxido de carbono.
Dice Putin que Zelenski es desgracia para el pueblo judío