CHILAPA, Guerrero.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer que el sacerdote Felipe Vélez Jiménez, fue atacado a balazos por sujetos armados en momentos que conducía su automóvil de la marca Nissan en color gris en calles del municipio de Chilapa, Gurrero.
Vélez Jiménez resultó herido luego que una de las balas impactara en el pómulo derecho de su rostro, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue sedado y se encuentra fuera de peligro.
Ante la situación, el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, y el secretario general de la CEM y obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidieron a Dios conceda la paz que tanto anhelan y ruegan por la conversión de los criminales que causan tanto dolor a la sociedad.
| Comunicado
Sobre el ataque que ha vivido el Presbítero Felipe Vélez Jiménez, Sacerdote de la Diócesis de Chilpancingo – Chilapa, quien resultó herido de bala en el pómulo derecho mientras conducía su vehículo en el municipio de Chilapa, en el Estado de Guerrero. pic.twitter.com/sTZnYPXbAz— CEM (@IglesiaMexico) July 29, 2022