#Guanajuato •
Salamanca, Guanajuato.- Antonio Emiliano de tan sólo 6 años, es uno de los tres niños que se quemaron, durante una procesión religiosa y que tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea a Galveston, Texas, donde estará recibiendo atención médica.
El niño estaba acompañando a sus papás a visitar la Virgen de la Luz, cuando los cuetes que estaban usando durante la peregrinación lo alcanzaron a él y a sus dos hermanos, sufriendo quemaduras de entre el 15 y 80 por ciento de su cuerpo.
Todo esto ocurrió en la calle Zaragoza, de la zona centro del municipio de Salamanca; los niños iban en una carreta y participaban en una peregrinación, cuando la mamá de los menores comenzó a gritar “mis niños se queman, mis niños, se me queman”.
Los menores fueron llevados al Centro Estatal de Cuidados Críticos, pero Emiliano, fue el más afectado y por el tipo de lesiones fue trasladado en el Shriners Hospitals for Children de Galveston, Texas que es un hospital Internacional de Quemados Pediátricos.
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
#wpdevar_comment_1 span,#wpdevar_comment_1 iframe{width:100% !important;} #wpdevar_comment_1 iframe{max-height: 100% !important;}