El día que Pedro Pascal se volvió fantasma en una cantina
Este sábado, el Centro Histórico de la CDMX tuvo un visitante de lujo que prefirió pasar desapercibido. Pedro Pascal estuvo filmando escenas de ‘De Noche’ en una cantina cerca de Garibaldi, en Belisario Domínguez y República de Chile.
Según me contaron desde la producción, era su tercer día grabando en la ciudad. La escena clave ocurre dentro del bar: su personaje llega después de un día terrible, buscando resolver un problema. Puro drama cantinero.
Lo curioso fue el operativo low-profile. A diferencia del viernes, cuando cerraron parte de la 5 de Mayo con un equipo enorme, esta vez fue todo más discreto. Pocos elementos técnicos, tránsito normal en la banqueta. Casi como si filmaran a escondidas.
La gran escapada millennial
Conforme avanzaba la tarde, empezaron a llegar fans. Gente esperando ver al protagonista de The Last of Us y The Mandalorian. Pero Pedro tenía otros planes.
Cuando acabó su jornada, salió por una puerta adyacente donde era esperado por el público y se subió rápido a una camioneta para retirarse.
Traducción: hizo la clásica maniobra ghosting pero en la vida real. Un escape digno de sus personajes más sigilosos. Los seguidores se quedaron con las ganas.
La película ‘De Noche’ sigue generando expectativa, y esta escena en la cantina parece ser clave para la trama. Mientras tanto, Pedro Pascal demuestra que a veces, hasta las estrellas necesitan desaparecer un rato.




