CANATLÁN, Dgo. (OEM). – Vecinas de Canatlán que acuden a ejercitarse en la Unidad Deportiva Municipal del CBTA 28 mostraron su queja ante la negativa del velador de darle acceso al citado espacio.
En entrevista para El Sol de Durango, Hilda Soto Parra menciona que existe un grupo de mujeres que acuden cada mañana a ejercitarse físicamente en las instalaciones deportivas propiedad del CBTA 28.
- Te recomendamos: 16 plazas sin reconocer por el Ayuntamiento de Durango: Pedro Pablo
Sin embargo, como sucedió este martes, la persona encargada de cuidar el inmueble les prohíbe la entrada, la cual tiene cerrada con candado, una situación que ya en una ocasión llegó hasta la presidente municipal Dora González Tremillo, quien tajante dio la orden para que las puertas de la unidad deportiva estuvieran abiertas a los deportistas, misma que el velador ignora.
“Hoy no nos dejó entrar y ya el pleito por ello es a diario”, destaca Hilda, haciendo saber que la llegada de las personas a la unidad es a partir de las seis de la mañana.
Foto: Cortesía |
“Ya la presidenta le dio la orden a uno de ellos pero se lo pasa por el “arco del triunfo”, es un misógino el tipo nos dice que vayamos a hacer de desayunar”, se queja la informante.
“Hace tiempo nos detuvo la entrada, pero yo le hable a la presidenta Dora, aunque era temprano y ella le dijo que nos debería de dejar entrar, pero nada es la misma”, puntualizó Soto Parra.