En un paraje del municipio de Tepehuanes, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 46 años de edad, que fue asesinado a balazos y el cual estaba sepultado debajo de unas piedras.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba José Antonio Villa Ávila, tenía 46 años de edad y vivía en la localidad San Nicolás del Presidio, perteneciente al municipio de Tepehuanes.
- Muere adolescente arrollada por un camión en Lerdo
Fue la madrugada del jueves, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando José Antonio ingería bebidas con contenido alcohólico acompañado de una persona de nombre Juan de 52 años de edad.
Sin embargo, en un momento determinado comenzaron a discutir y Juan sacó un arma de fuego con la cual le disparó provocándole la muerte de manera inmediata y posteriormente subió el cadáver en la cajuela de un auto Chevrolet, Aveo.
El presunto homicida se trasladó en mencionado carro hasta un paraje conocido como Arroyo Seco, ubicado en el lugar de su residencia, donde lo bajó al pie de una loma para después depositar unas piedras encima y darse a la fuga a bordo de una camioneta Cherokee, color azul.
- Vinculan a mujer por violencia familiar y omisión de auxilio en Durango
Horas más tarde, un testigo dio aviso a la autoridad correspondiente, quienes acudieron al sitio y tras confirmar la versión, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro.
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones necesarias para aclarar el hecho y localizar al presunto responsable.