#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los peleadores mexicanos Raúl Rosas Jr. y Lupita Godínez volverán al octágono para la cartelera de UFC 287, este fin de semana en Miami, Florida. El ‘Niño’ problema tendrá su segundo combate dentro de la promotora, mientras que ‘Loopy’ tratará de volver a la senda del triunfo.
Rosas Jr. con 18 años recién cumplidos, expondrá su récord invicto como profesional, con siete victorias. El peleador debutó en UFC el pasado 11 de diciembre, cuando sometió a Jay Perrín, en el primer asalto. El juvenil aseguró que quiere ser el campeón más joven en las artes marciales mixtas y primero deberá subir en el ranking de peso gallo.
Su rival será Christian Rodríguez, el estadounidense tiene una pelea ganada y una perdida dentro del octágono. A principios de 2022 cayó por decisión unánime ante Jonathan Pierce, pero se recuperó con una sumisión ante Joshua Weems.
Mientras que la mexicana Lupita Godínez llegará a UFC 287, luego de perder contra Angela Hill en las tarjetas. La originaria de Aguascalientes enfrentará a la veterana Cynthia Calvillo, quien tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas, dos por decisión (unánime y dividida) y un par más por nocaut técnico.
Ambos peleadores intentarán mantener la buena racha de México en UFC que ha sumado este año a dos campeones indiscutidos y uno interino.
Buscan Raiders a ex Patriots para armar su equipo