#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La NFL se dirige a Kansas City donde esperan hacer algo de ‘magia’ con sus selecciones del Draft. Donde Carolina, Houston, Arizona, Colts y Seattle, Lions, Raiders, Falcons, Bears y Filadelfia encabezan el Top 10 de la primera ronda. Algunos escalaron en la primera ronda debido a su récord perdedor en la campaña pasada, mientras que otros lo hicieron gracias a los intercambios con otras franquicias.
Los Panthers están en el reloj con la primera selección global, la cual adquirieron de Chicago, tras canjear al receptor D.J. Moore. De acuerdo con algunos expertos, el equipo elegirá al quarterback egresado de Alabama, Bryce Young, para la reconstrucción. El entrenador en jefe, Frank Reich confirmó que su intención es conseguir un mariscal de campo.
Los Texans apostarían por el defensivo Will Anderson, aunque es un jugador que podrían disputar con los Cardinals.
En el resto de la primera ronda cabe destacar que Miami no tendrá selección, tras el resultado de una investigación por violar las políticas de integridad. Los Rams tampoco contarán con un novato hasta la segunda vuelta, luego de hacer sus cambios. Otro equipo que perdió un torneo fue Houston, en la quinta selección, tras incumplir con un informe en el tope salarial de 2020.
Mientras que los subcampeones Filadelfia tendrán dos picks: el décimo vía un canje con Nueva Orleans y el 30, tras quedarse en el segundo puesto en el Super Bowl. Los Eagles buscarán novatos para reforzar aún más su defensiva y seguir en la lucha por el campeonato.
Cabe destacar también los cambios recientes entre Packers que recibieron el turno 13 y también un lugar en la segunda ronda, tras el cambio con los Jets, quienes recibieron el puesto 15. Green Bay deberá pensar si apuesta por un receptor para el nuevo quarterback titular: Jordan Love, o busca otro mariscal para su competencia interna.
Lideran mexicanos goleo en Liga MX, Femenil y Expansión