#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.-El campeón de peso completo, Tyson Fury volverá al ring este fin de semana, para enfrentar a Derek Chisora, este sábado 3 de diciembre, en el Estadio del Tottenham Hotspur. El británico quería enfrentar a Anthony Joshua, sin embargo, por problemas contractuales el combate no se concretó y defenderá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante un viejo conocido.
Esta será la trilogía entre Fury y Chisora, ambos pelearon en 2011, con dos victorias para el ‘Rey de los Gitanos’, una por decisión unánime y otra por nocaut. El retador llega con 38 años, 33 peleas ganadas y 12 perdidas, mientras que el monarca está invicto con 32 triunfos y un empate.
En entrevista para Mirror, Tyson aseguró que adoptará un estilo “más agresivo”, a pesar del riesgo que implica por un nocaut. El boxeador señaló que esta postura también le ha permitido hacer “más daño” a sus rivales, como ocurrió con Deontay Wilder y Dillian Whyte.
En caso de ganar, Fury se mantendrá a la espera de un combate contra Oleksandr Usyk, quien posee los cinturones de las otras organizaciones, y quiere unificar la categoría. El ucraniano también tiene una pelea obligatoria contra Filip Hrgovic, por la Federación Internacional de Boxeo.
Destaca Q. Roo en hockey sobre pasto