#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- A sus 36 años, el tenista Novak Djokovic reconoció que a pesar de la ambición por ganar varios torneos, también existe la idea del retiro y enfocarse en su familia. El líder del ranking ATP se encuentra en Australia, donde disputará el primer Grand Slam de la temporada y trazó sus metas para este 2024.
“Los objetivos siempre son muy altos, pero las expectativas que puedo cumplir a los 36 años, no sé si es algo que realmente me esperaba. Ganar tres de los cuatro Grand Slams y jugar la Final de otro. Es a lo que apunto cuando preparo mi calendario a principios de temporada. (2023) fue un año increíble, empezó genial en Australia como la mayoría de los años”, dijo Djokovic en entrevista para Sport Klub.
Con 24 Grand Slams ganados y 40 torneos de Masters 1000, el serbio aún tiene un objetivo que se le ha escapado: una medalla en Juegos Olímpicos. Luego de quedarse en Semifinales durante Tokio 2020, quiere intentarlo una vez más en París 2024, aunque no ha definido todos los torneos que disputará este año.
“Sé que los objetivos siguen siendo los Grand Slams y los Juegos Olímpicos. Después de eso, no sé. Sigo hambriento, sigo compitiendo. El tenis ha sido mi prioridad durante más de 20, 30 años y no quiero perderme demasiados momentos con mis hijos”, afirmó.
Espera Memphis resistir sin Ja Morant