El lanzador mexicano y exjugador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías podría volver al diamante y todo apunta a que los Tomateros de Culiacán estarían repatriando al jugador para ver acción en la Liga Mexicana del Pacifíco (LMP).
Todo esto surgido luego de la reciente adquisición de los Culichis por Víctor González, quien fuera compañero de Urías en los Dodgers.
Esto podría tomar más fuerza debido a que el excampeón en la Major League Baseball (MLB) es originario de la entidad y sería una opción para volver.
Cabe recordar que, Julio Urías se encuentra suspendido por parte de las Grandes Ligas por haber señalado por una presunta agresión física a una mujer a las afueras del estadio y fue dado de baja administrativa en 2023.
La suspensión al mexicano lo tendría sin acción para el 2025, misma que sufrió en el 2024; sin embargo, tendría la esperanza de volver a jugar debido a que las restricciones solo aplican en Estados Unidos.
De acuerdo a reportes, su abogado Edgardo Quintanilla declaró que su cliente podría tener participación en otra liga y todo apunta a que podría retomar su carrera en México si ha tenido buena conducta ayudado de un permiso de dicha ciudad.