#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Rangers dieron la sorpresa en el cierre de transferencias en las Grandes Ligas, con la firma del pitcher Max Scherzer, proveniente de los Mets. Los texanos disputan el liderato de la División Oeste de la Liga Americana y se perfilan a los playoffs, por lo que suman gente de experiencia en el montículo.
A inicios de la temporada, los neoyorquinos tenían un proyecto ambicioso, que incluía al pitcher tres veces ganador del Cy Young, además del veterano Justin Verlander. Sin embargo, al colocarse lejos de posiciones de postemporada, los Mets consideraron vender algunas de sus estrellas, para iniciar su reestructura.
Scherzer llega con los Rangers como respuesta a la lesión de su abridor estrella: Nathan Evovaldi, quien se perderá al menos 15 días por una lesión en el brazo derecho. El pelotero de 39 años se suma al abridor zurdo Jordan Montgomery y al relevista derecho Chris Stratton, como los refuerzos del roster.
“(Max) es fabuloso. Estamos muy entusiasmados. Hemos adquirido a un tipo con experiencia y credenciales excepcionales”, destacó Bruco Bochy, mánager de Texas, en referencia a Scherzer, quien debutará el próximo jueves 3 de agosto, cuando reciban a los White Sox.
En lo que va de la temporada, Scherzer tiene nueve juegos ganados y cuatro perdidos con promedio de carreras limpias de 4.01.
Llega ‘Checo’ al podio en Spa-Francorchamps