#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders dejaron ir a su quarterback titular, Derek Carr, sin embargo, el equipo no tiene prisa por buscar a su sustituto. El gerente general Dave Ziegler a pesar de la presión por tener un nuevo mariscal de campo, no significa que “tendrán una respuesta inmediata este año”, y podrían optar por algún jugador que ya está en el roster.
“Estamos encargados de cubrir la posición más importante del campo. Hay algo de presión que viene con esto. Y sin embargo, lo haremos. Eso no significa que vamos a tener una respuesta inmediata este año. Al final del día tenemos que responder, de alguna forma”, declaró Ziegler en entrevista para el podcast ‘Bussin’ with the Boys’.
Carr dejó a los Raiders luego de nueve temporadas. El equipo optó por terminar su contrato y ahora el quarterback explora la agencia libre, donde ya tuvo entrevistas con los Jets y los Saints. Los últimos partidos de la temporada pasada tuvieron a Jarret Stidham como titular, el suplente de los Patriots y quien conocía el sistema del entrenador Josh McDaniels.
Stidham logró 53 pases completos, para 656 yardas, con cuatro touchdowns, tres intercepciones y siete capturas. Otra opción es Jimmy Garoppolo, mariscal de los 49ers, quien también trabajó con McDaniels en Nueva Inglaterra. San Francisco aseguró que el jugador saldrá este verano del equipo y esperan ofertas.
Shohei Ohtani apunta a agencia libre