#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Eagles son uno de los tres equipos invictos en este arranque de temporada, sin embargo, el entrenador Nick Sirianni tomó las cosas con calma y consideró que hay un margen para mejorar. Los subcampeones del pasado Super Bowl están en el primer lugar de la División Este en la Conferencia Nacional.
“Es un proceso de crecimiento. No somos un producto terminado todavía. Queremos crecer todos los días. No estaremos jugando a nuestro mejor nivel hasta que haya terminado la temporada. Si tienes la mentalidad de mejorar cada día, algo que tiene este equipo, entonces vas a mejorar”, advirtió el ‘coach’.
Filadelfia tiene tres victorias, ante los Patriots 25-20, después contra los Vikings 34-28 y en el cierre de la Semana 3 ante los Buccaneers con 25-11. La próxima semana visitarán a un rival directo de división: Washington.
“No deberíamos estar jugando nuestro mejor futbol americano en este momento. Todos los equipos están mejorando ahora mismo”, advirtió Sirianni.
Una de las claves esta temporada ha sido correr. Los Eagles promedian 185.7 yardas por tierra en cada juego, la segunda mejor cifra de la NFL, sólo por detrás de Miami, que también está invicto. D’Andre Swift es el segundo jugador con más yardas por tierra (308), superado por Christian McCaffrey de San Francisco, franquicia que tampoco ha perdido.
Confían Broncos en sus ‘coaches’ tras la derrota