Estaban las dos opciones y dije: ´quiero Tigres´, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla”.
SEBASTIÁN CÓRDOVA,
JUGADOR DE TIGRES
Aunque parecía un hecho hace unos días que sería jugador de Chivas, el ahora futbolista de Tigres, confesó que la realidad de los felinos le resultó más atractiva que la crisis que atraviesan en el Rebaño.
“Estaban las dos opciones y dije: ´quiero Tigres´, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla.
“Llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato”, dijo el ex azulcrema a TUDN.
Córdova, bastante criticado por la afición azulcrema, también mencionó que de Tigres lo motivó que no hay problemas de falta de goles.
“Cada jugador que veo acá es un crack y digo: ´aquí no va a haber problema de goles, acá todos son buenos, aquí todos meten goles´. Acá es luchar por un puesto, a ver qué me dice Miguel (Herrera) y voy a hacer mi trabajo, luchar y hacer lo mejor posible”, declaró.
Por ello, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos aseguró que el objetivo es ser campeón.
“Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso”, manifestó.