CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo están al borde de la eliminación en los playoffs, luego de caer 8-11 ante Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie de Zona en el Sur, que marcha 3-0 a favor de los yucatecos.
En las acciones del partido que se disputó en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los visitantes se adelantaron en el marcador desde la primera entrada, luego de un cuadrangular conectado por Luis Juárez que trajo a Norberto Obeso y Walter Ibarra, además de una carrera solitaria de Arthur Charles con sencillo remolcador de Joshua Fuentes.
Los locales se acercaron en el duelo antes de terminar el primer rollo con dos home runs solitarios de Olmo Rosario y el colombiano Reynaldo Rodríguez. En el segundo lapso los ‘Melenudos’ volvieron a volar la pelota para aumentar su ventaja a 5-2.
En el quinto capítulo los Leones sumaron cuatro carreras más a su cuenta, mientras que Ángel Erro logró el tercer vuelacercas para Tigres aunque sin compañía para el 9-3. La ofensiva de los quintanarroenses se hizo presente otra vez en el sexto inning, con otro cuadrangular solitario concretado por Lázaro Hernández con dos anotaciones más de Tito Polo y Ángel Erro para el 9-6.
Alexis Wilson ilusionó a la afición felina que llenó el Beto Ávila, al pegar el quinto home run de la noche tras un batazo por el jardín izquierdo, además de un hit remolcador de Manuel Orduño para la tercera carrera de Erro, poniéndose a bajo en la pizarra por la mínima diferencia, sin embargo, los Leones sellaron el triunfo con doblete de Joshua Fuentes que impulsó a Jhonny Davis y Christian Adames para el definitivo 11-8.
Ahora los dirigidos por el manager Jesse García buscarán acercarse en la serie y están obligados al triunfo en el cuarto juevo a jugarse a las 19:30 horas en el Beto Ávila, en caso de sufrir una derrota más quedarían eliminados.
Leones toma ventaja ante Tigres