#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Las profecías de la pelea se cumplieron, Gervonta Davis y Ryan García terminaron el combate antes de llegar a las tarjetas. ‘Tank’ consiguió la victoria con un gancho izquierdo al cuerpo, en el octavo round y finalizó el invicto de García, para convertirse en “la nueva cara del boxeo”.
En los primeros asaltos, Ryan aprovechó su distancia para marcar golpes y presionar a Davis, sin embargo, en el tercer round, su rival encontró el espacio para colocar un golpe que mandó a la lona al ‘KingRy’, en adelante, Gervonta controló el ring y trabajó el tiempo para preparar el nocaut técnico y mejorar su marca a 29 triunfos, con 27 KO.
“García es es probablemente el mejor peleador que he enfrentado, fue divertido mientras duró”, declaró ‘Tank’ tras el combate, donde ambos peleadores dejaron atrás la rivalidad y los insultos generados antes del combate.
Gervonta reconoció la ayuda de Floyd Mayweather. “(Floyd) me dijo que estuviera calmado, siempre escucho a FLoyd en los grandes escenarios, él ha estado en este tipo de peleas, trato de estar cerca de él en estos casos, para que me tenga en el camino correcto, lo aprecio por estar en mi esquina”, añadió.
Ryan aceptó la derrota y descartó que las cláusulas del combate para pelear en 136 libras fueran un factor. “Me sentí algo débil por la rehidratación, pero al final firmé el contrato, es lo que es”.
Entra Inter Playa a Octavos de TDP